Hablando de… Omar Chaparro y su éxito con “Las Locuras Mías”


El comediante, cantautor, productor y conductor mexicano, Omar Chaparro, vive un gran éxito con lo más reciente de su música “Las Locuras Mías”, llegando a más de 11 millones de vistas en YouTube.


Cabe destacar que el comediante ya tiene más de 10 años en el ámbito musical y este es su cuarto álbum el cual fue producido por Javier Calderón Muñuzuri.


En esta canción realizó colaboración con el artista urbano Joey Montana, es un tema fresco y romántico, cover de la cumbia/vallenato, original de Silvestre Dangond.


En el mundo de la música, Omar comenzó grabando mariachi hace 10 años, además de banda sinaloense y nuevamente mariachi para la película “Caído del Cielo” (2019) estrenada en Netflix, ahí le dio vida al ícono de las películas y música mexicana Pedro Infante, además de interpretar el soundtrack del filme.


Chaparro aseguró que después de años de estar haciendo música a “prueba y error” y muchos tropiezos, por fin tiene un disco en el que se siente pleno y realmente encontró su estilo.


"Las Locuras Mías" está hecha con todo su estilo, siendo un grito de amor y una guía sobre cómo conquistar a una mujer con creatividad, además de decir "éste soy yo". Para ayudarse a cumplir este objetivo, llamó a Montana y así darle un toque urbano a la melodía.

Omar Chaparro ft. Joey Montana

Omar ha trabajado componiendo canciones de la mano del gran imitador Gilberto Gless, además de escribir un tema con Iván Gámez, y así buscar reinventarse en el género.


Su principal meta es continuar creando música, seguir explorando en el ámbito, continuar con sus clases de canto yseguir viendo su evolución vocalmente.


Además, el también locutor de radio, desea compartir escenario con grandes estrellas del regional mexicano, como Banda El Recodo, Banda MS, los Tigres del Norte, entre otros. De hecho, uno de los temas que él escribió se lo mandó a Edith Márquez, aunque no se ha concretado la colaboración, hasta el momento.


Lo que causó una gran sorpresa para fans y cercanos de Omar, fue que los ya conocidos Socios del Ritmo, contactaron al comediante para hacer una colaboración con el tema “El Centro de mi Corazón”, un cover de Chayanne y que se estrenó en el álbum de la banda.


Expresó su gran deseo por compartir la música con “El Sol”, Luis Miguel, donde dejó claro que siempre hay qué soñar en grande”.


Un buen mensaje para las nuevas generaciones sería decir diariamente:


Omar Chaparro finalizó confesando que sus mentores de vida han sido Pedro Infante, Michael Jackson, Elvis Presley, Luis Miguel, Vicente Fernández, entre otros en el aspecto musical.


Sin duda alguna, este mexicano sigue cosechando éxitos a donde vaya, sus metas bien planteadas y el no rendirse lo llevará a donde más lo desee. Éxito.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo