Hablando de… Orlando Santana

Un joven multifacético y con mucho talento como Orlando Santana nos deja claro que los sueños se cumplen,en exclusiva para Le Vlogué habló de sus proyectos en la pantalla.

Orlando interpreta al personaje de “Chaneque” en la teleserie “Si nos dejan”, en donde es un gamer demasiado intenso y su historia se va haciendo demasiado turbia, ya que su pasión por los videojuegos lo lleva a hacer cosas que no se deben.


Ésta es una trama producida por Carlos Bardasano, en la que Santana es parte del elenco juvenil, este papel representa un parteaguas en su trayectoria artística.


“Si nos dejan” es un remake basado en temas de actualidad, como el ciberbullying, redes sociales, “esto de que publican videos tuyos y demás, es un tema que nos gustó mucho proyectar para las nuevas generaciones y llevar el mensaje a cada rincón para darnos cuenta de lo que estamos viviendo”, explicó Santana.


El joven actor abrió su corazón al recordar su infancia, pues como muchos niños, sufrió de bullying por su peso. Asegura que ahora que interpreta este personaje y se encuentra “del otro lado de la moneda” es algo que lo ha hecho comprender muchas cosas sobre el por qué sus agresores llegaron hasta ese punto y el por qué sucede


“Ahora comprendí el por qué mi personaje estaba muy vacío. ‘Chaneque’ no tenía papá, por ello se refugiaba en los videojuegos y en base a ellos cometió muchos errores, es algo que pasa y no podemos juzgar a las personas por ello”.

Gracias a la esencia que le agregó al personaje, Orlando ha recibido muchísimas muestras de apoyo y se ha ganado el cariño de su público, esto lo llevó a respetar su personalidad y no juzgarse, “Chaneque” lo ha hecho creer en él y amarse a sí mismo, algo muy importante, sobre todo ahora que el amor propio es complicado de encontrar, justo eso fue lo que le dejó su personaje como aprendizaje.

Para este año ya tiene preparadas sorpresas, vienen nuevas grabaciones de proyectos que irá dando a conocer poco a poco, además lanzará nueva música luego de su último sencillo titulado “Ya no soy de nadie” en dueto con Krsh.


Orlando Santana envió un mensaje muy importante a su gente, recordándoles que:

“en esta vida todos los sueños se cumplen, que no se rindan. Que si la gente se burla, si no creen en ustedes, ustedes mismos crean porque realmente todos los sueños se cumplen si luchas por ellos. El niño que sufrió de bullying por sobrepeso en la infancia ahora está triunfando y nada es imposible si lo soñamos”.
10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo