Hablando de… Pau Mor y “Deja Vu”


Pau Mor
Pau Mor

Siendo una jovencita, la cantante colombiana Pau Mor se encuentra en una etapa importante en su carrera musical, pues hace tan solo cuatro meses de estrenar su video del sencillo “Cuando tú me miras” y lograr más de un millón de vistas en la plataforma de YouTube, ahora presenta su más reciente tema “Deja Vu”.

Acompañada por el cantante Jossman, combinan sus estilos y logran un tema romántico; el videoclip muestra imágenes que combinan el fuego y la ciudad con una fascinante producción.

Para próximos proyectos, Pau se encuentra trabajando en su primer disco que aún no tiene fecha fija , solo se sabe que el estreno será a finales del 2021, por lo que pidió a sus fans estar muy al pendiente de ella y todo lo nuevo que trae para su carrera musical.

Pau se encuentra motivada con todos los ánimos de conquistar México y el mundo con sus canciones.


“Cuando tú me miras”

Su sencillo anterior ha logrado colocarse en las tendencias de YouTube logrando, hasta el momento un millón 14 mil 633 vistas en la plataforma digital. Un tema completamente inspirado en el amor, ya que con la pandemia y el uso de cubrebocas, lo más importante se volvió la mirada, con lo que conectamos con las personas.

Esta canción fue escrita por José Gaviria (compositor y productor ganador del Grammy Latino), Pau, Andrés Restrepo (Rolo), Johan Espinosa (Jowan) e ICON (productores y compositores responsables de algunos éxitos de Piso 21, CNCO y Thalía).

El estilo de Pau Mor se enfoca en un género urbano completamente diferente, ya que las canciones son más dirigidas al romanticismo y nada sexualizadas, como se ha catalogado a este género musical desde hace ya varios años.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo