Hablando de… Pedro Martín y “Enfermo Amor”


Pedro Martín

Pedro Martín es reconocido por su trayectoria en la actuación, ahora se sumerge en un nuevo reto y sueño cumplido que es la pantalla grande. En exclusiva para Le Vlogué, habló sobre el gran estreno de “Enfermo Amor”, película estrenada el pasado 27 de julio a través de Vix+.


En el largometraje se desarrollan historias de amor y desamor, en compañía de Pedro encontraremos un elenco como Rebeca Jones, Enrique Singer, Juan Pablo Medina, entre otros actores y actrices.


La película codirigida por Marco Polo y Rodrigo Nava, presenta nueve historias de amor que suceden en un solo día. Y aunque es posible encontrar historias que aluden a la completa felicidad, también existen otras más que reflejan el lado que no siempre se cuenta: decepciones, miedos, engaños y pérdidas por un amor que nunca fue correspondido.


“Son historias por las que todos hemos pasado, porque a final de cuentas todos hemos pasado por el amor y el desamor. Son historias que independientemente de cualquier situación en la que te encuentres, te vas a espejear”, comentó.


El actor cuenta que cuando llegó a la grabación de este proyecto en la pantalla grande, además de cumplir su sueño, sintió una adrenalina enorme por hacer esto por primera vez.


“Además, fue una producción que comenzó en pandemia, se tuvieron que hacer muchos ajustes, muchos protocolos que no se tenían antes, procesos que alteraban un poco más los llamados, costos y demás. Pero super padre de participar en un largometraje y agradecido por la confianza que me brindaron para este proyecto”, expresó.

Para próximos proyectos lo veremos en una serie de Disney para Star Plus titulada “Fabricantes de Ovnis”, una serie chistosa y muy original.


“Espero sea muy del agrado para los mexicanos y algo padre de la historia es que mi personaje es la versión joven de otro personaje. También ese reto de mantener un poco uniforme al personaje, está muy padre no se la pueden perder”, finalizó Pedro.


Sin duda alguna, el camino de Pedro Martín a los grandes éxito comienza ahora. Le deseamos el mayor de los éxito y no te pierdas este fabuloso proyecto.


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo