Hablando de… Plutarco Haza en “Luis Miguel: La Serie”


En exclusiva para Le Vlogué, el famoso actor Plutarco Haza habló sobre sus proyectos en el mundo de la televisión y plataformas de streaming.

Plutarco Haza

Plutarco recientemente estrenó la tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, en el personaje de Humberto Garduño, el abogado de Luis Miguel, una pieza clave en la vida del cantante en esta última entrega, obteniendo una respuesta magnífica del público.

Fue estrenada el pasado 28 de octubre, provocando revuelo no sólo en los espectadores, sino también entre los famosos que se sugería aparecían en ella.

En medio de una año caótico por toda la crisis provocada por el Covid-19, Plutarco dijo que fue complicado realizar sus proyectos, debido a todas las medidas que se implementan.

Cuenta que la grabación de esta serie, en su tercera entrega, fue de diciembre de 2020 a marzo de 2021, después llegó un nuevo proyecto como “Berne”, una serie realizada para Disney, que se espera estrene el próximo año.

También, desde hace meses estrenó un monólogo titulado “Voy a ser papá”, junto con “Donde hubo fuego”, proyecto que se encuentra en grabación al lado de Itatí Cantoral, una serie de 40 capítulos también para la plataforma de Netflix.

Cabe mencionar su participación en la película “Melancolía”, una película en inglés, un drama escrito y dirigido por Jorge Xolalpa Jr. y donde comparte créditos con Alessandra Rosaldo y Laura Flores.

En la historia, interpreta a un padre que enfrenta el duelo de haber perdido a una hija a causa de un tiroteo en una escuela de Estados Unidos.

Sin duda alguna, toda su trayectoria lo ha llevado a muchos lados y ha sido partícipe de grandes proyectos televisivos, entre ellos “Dos más dos”, alternando con los grandes de la pantalla chica Adal Ramones y Mauricio Islas.

Con esto cierra un año, que a pesar de toda las adversidades, maravilloso.

Para finalizar, el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, envió una invitación al público duranguense para que lo sigan de cerca en “Luis Miguel: La Serie”, así como sus demás proyectos, a la espera de pronto venir a la ciudad a traer su puesta en escena y saludar a la gente, dijo que está enamorado de este grandioso estado.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo