Hablando de… San Juan y su éxito “Francamente”


San Juan es un joven talento y promesa del regional mexicano, comenzó en la música desde los 11 años de edad tocando la guitarra, componiendo canciones, se dio cuenta que a eso se quería dedicar para siempre.


Con el apoyo de toda su familia, San Juan se fue abriendo camino en el mundo artístico para llegar a grandes escenarios con sus temas de sus vivencias, ahora en exclusiva para Le Vlogué platicó sobre su más reciente lanzamiento que está teniendo un gran éxito en las plataformas digitales.




“Francamente” es un tema compuesto por él en colaboración con Panchín Carrillo, hace dos o tres años atrás. Esta canción fue el parteaguas en su carrera, ya que es el primero que saca ya con el proyecto de San Juan, descubriendo sonidos y mezclas.


Este sencillo fue lanzado el pasado 11 de febrero en todas las plataformas digitales, y desde el término de la grabación, el cantautor supo que sería un hitazo.

“Con esta canción empezó todo, ahorita ya tenemos más canciones grabadas, pero ‘Francamente’ fue con lo que inició el proyecto y siempre supe que sería un ‘fregazo’, moría de ansias porque saliera a la luz y ahora estoy muy contento por eso”, comentó.


Un tema que está hecho especialmente para la reconciliación y recordarle a la pareja que es realmente importante, con un estilo de “Mariachata norteña”, donde se juega con la tuba, el mariachi, el norteño y la bachata, para darle un toque original.


El video fue grabado a finales del 2020 en Juárez, Chiapas, en el rancho de Reyli Barba, hubieron llamados muy temprano para apreciar el amanecer y lograr grandes tomas. La grabación duró cuatro días y el video terminó siendo algo muy al estilo del cine de oro, a blanco y negro, teniendo así un gran resultado.


“Sin duda la musa para todas las canciones es la vida, enamorarse, desenamorarse, reír, llorar, es una forma de liberarse, escribir canciones”, confesó.

Los temas de San Juan que ya están sonando y son de su autoría son “Contigo quiero”, la cual fue escrita también por Reyli, y salió en el mes de enero. También ha colaborado con artistas del género pop, e incluso algunas de sus canciones han salido en películas.


“Uno sueña siempre con llegar a los grandes intérpretes para que canten tu música, sin duda alguna mi sueño es que volteen a verme Intocable, Pesado, El Recodo, La Adictiva y muchos otros”.

San Juan compartió que le gustaría salir de su zona de confort y tener colaboraciones divertidas y atrevidas con intérpretes poperos, cumbieros, rockeros, etcétera.


El cantante se encuentra de gira junto a Reyli Barba, aún no hay fecha para una gira propiay va a tener sorpresas durante este 2022, espera que su música llegue a muchos lados.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo