Hablando de… Shawn Mendes y “Heartbeat”

El cantante Shawn Mendes se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop en los últimos tiempos, ahora su carrera da un giro muy importante al llegar a participar en el soundtrack de la película “Lyle, Lyle, Crocodile”, con su más reciente sencillo “Heartbeat”, en exclusiva para Le Vlogué el canadiense contó todo acerca de ello.


El pasado 30 de septiembre el cantante y compositor multi platino nominado al Gammy, lanzó su nueva canción "Heartbeat", a través de Island Records.


La participación en este tema fue de: Shawn, Jon Bellion, Amy Allen, Scott Harris, Jason 'Tenroc' Cornet, Clyde Lawrence y Jordan Cohen, como escritores del mismo, y producida por Shawn, Jon Bellion, TenRoc y The Diner, con unos detalles únicos, tanto que el video lyrics tiene ya más de medio millón de reproducciones en Youtube.


Además, Mendes da un paso muy importante en su carrera, pues esta canción aparecerá como título final en la próxima película de Sony Pictures “Lyle, Lyle, Crocodile” que se estrenará en algunos cines este 7 de octubre y en México el 27 de octubre.



Junto con “Heartbeat” , se anunció que la banda sonora original de la película fue escrita por el dúo ganador del Oscar, Benj Pasek y Justin Paul, e incluye a Shawn Mendes, Stevie Wonder y Elton John, así como a los coprotagonistas, Constance Wu, Javier Bardem y Anthony Ramos.


El filme es una comedia/acción musical animada en vivo, originaria de Estados Unidos y dirigida por Will Speck y Josh Gordon a partir de un guión de William Davies .


Importante decir que es la adaptación del cuento infantil del mismo nombre y su precuela “The House on East 88th Street” de Bernard Waber . Es protagonizada por Shawn Mendes como el personaje titular, junto a Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Brett Gelman.


“No pueden perderse este gran proyecto, porque estoy completamente seguro de que les va a encantar, está hecho con mucho cariño para todo el público, espero lo disfruten tanto como yo y todo el equipo que participó en él”, aseguró Shawn.

La historia habla de cuando la familia Primm se muda a la ciudad de Nueva York , su pequeño hijo, Josh, lucha por adaptarse a su nuevo entorno. Todo eso cambia cuando descubre a Lyle, un cocodrilo de agua salada que canta y que vive en el ático de su nuevo hogar.


Ambos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lyle se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lyle, Hector P. Valenti, para mostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo