Hailey Bieber ingresó al hospital este fin de semana

La modelo de 25 años pasó por una terrible experiencia que, afortunadamente, ha tenido un desenlace positivo. A través de un breve comunicado en Instagram Hailey anunció que había sufrido una afección cerebral.

"El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor", escribía junto al emoji de un corazón en sus Stories de Instagram.

Fuentes cercanas dentro del hospital, dieron a conocer que Hailey fue dada de alta, aunque continuará en revisión y con estudios abiertos para determinar el por qué sucedió y sus malestares.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo