Video: Hombre deja caer una pesa de 20 kilos en la cabeza de su amigo

En Rosebery, Australia ocurrió un “aparente” accidente cuando al interior del gimnasio Next Level Gym, un hombre “se tropezó” dejando caer una pesa de 20 kilos en la cabeza de otro hombre, según se sabe, era su amigo.



En un video que rápidamente se volvió viral, se puede ver como la víctima se encuentra recostado en una banca, realizaba ejercicios de pecho con un juego de pesas, a los pocos segundos el otro hombre, identificado como Shane William Ryan, aparece caminando cuando “accidentalmente” tropieza con sus propios pies y deja caer la pesa que sostenía en sus manos.


Esto ocasionó una fractura de cráneo, un corte de ceja y edemas en el rostro de la víctima, fue el mismo Shane quien llamó a emergencias tras el accidente.


Este accidente ocurrió aproximadamente hace año y medio, ya que el video del accidente fue difundido una vez que Shane Williams cumplió su sentencia.


Según el tribunal, la relación entre los hombres había sido “amistosa” y no había motivo de enemistad, Shane aceptó que sus intenciones fueron deliberadas, por lo que cumplió 10 meses tras las rejas, antes de ser elegible para la libertad condicional.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo