Hombre es amarrado luego de intentar besar a una niña

Un hombre en estado de ebriedad intentó besar y abrazar por la fuerza a una niña en Cuernavaca, Morelos. Pero gracias a la intervención de otros niños y vecinos del lugar, rescataron a la pequeña.


El incidente ocurrió el pasado sábado alrededor de la una de la tarde, varios niños se encontraban jugando en la Unidad Deportiva La Lagunilla.


Una vez dentro de las instalaciones deportivas, el hombre se acercó hacia los niños y de manera sigilosa hasta la menor.


En ese momento, la tomó por la fuerza para abrazarla al mismo tiempo que buscaba darle un beso. Al ver el forcejeo, los demás niños la ayudaron, los cuales fueron auxiliados por los vecinos al darse cuenta del escándalo.


El hombre fue sometido y golpeado por un grupo de vecinos, lo amarraron de las manos y los pies, un vecino llamó a la policía y fue arrestado antes de que pudieran lincharlo.


El agresor fue liberado horas más tarde de las instalaciones del Ministerio Público debido a que ninguna persona, ni los padres de la niña acudieron a levantar su denuncia a la policía.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo