Colombia: hombre se entierra vivo para pedir ayuda

El medio El Diario ha ´dado seguimiento a la historia del Luis Miguel López, quien decidió enterrarse vivo en la mitad de su casa ubicada en Usme, Bogotá, esto como forma de protesta ante la situación económica que vive.


Aunque se le ha brindado ayuda, asegura que prefiere continúa la manifestación como lo ha venido haciendo, esto antes que quedar en el olvido.


“Sueño con lograr montar una microempresa para poder seguir trabajando, porque no quiero llegar a la mendicidad”, dijo Luis Miguel al portal colombiano mientras se encontraba con los labios cosidos por él mismo.


Vecinos contaron que el señor se encuentra en una situación de abandono desde hace tiempo, incluso días atrás había sido víctima de robo. Los ladrones se habrían llevado todos sus ahorros y herramientas de trabajo, además de ocasionarle heridas con arma blanca.


Horas más tarde, el adulto mayor fue atendido por los bomberos y personal de la Defensoría del Pueblo debido a su delicado estado de salud.


La Defensoría manifestó en su cuenta en Twitter que en conjunto con la Secretaría Distrital de Integración atenderían el caso y prestarían la ayuda correspondiente para un proyecto de emprendimiento al adulto mayor.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo