India Rose Hemsworth y su papel en Thor: Love and Thunder

Probablemente no la reconociste, pero India Rose Hemsworth, la hija del actor Chris Hemsworth actuó junto a su padre en la nueva película del MCU como Love, la hija de Gorr.


El actor del Dios nórdico dijo para marvel.com que trabajar junto a su hija fue muy similar a cuando están en casa: “fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, ella dice pff no, lo haré a mi manera. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble”, explicó.


Por su parte, Christian Bale, quien interpreta al villano de la película también declaró al respecto: “Chris es un padre maravillosamente atento, fuera de cámara todo el tiempo, solo comprobaba que ella estaba bien, me daba el visto bueno, yo le daba el visto bueno, controlaba. Fue realmente entrañable verlos a los dos. Él la dejó en paz y ella lo hizo sola”, admitió.


El director, Taika Waititi admitió quedar encantado con la dinámica y añadió que, fue el propio Hemsworth quien sugirió la escena final que comparte junto a su hija: “Sentí que era una forma realmente agradable de terminar la película con Chris y su hija y que fueran Love and Thunder”.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo