Influencer se encuentra en coma, podría deberse a su baja de peso

Su nombre es Lexi Reed, es una influencer de Estados Unidos que se volvió famosa luego de cumplir un reto para bajar de peso, ella había estado mostrando su proceso a sus seguidores, sin embargo, ahora está en coma por insuficiencia orgánica.


“Hace unas semanas, Lexi seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la colocaron en un coma inducido médicamente, en un ventilador y me dijeron que sus órganos comenzaron a fallar", explicó su esposo.

Danny Reed, su esposo, agregó que su esposa se encuentra en diálisis, no puede caminar y está en proceso de recuperación.


Lexi comenzó su proceso para bajar de peso como un propósito de Año Nuevo en 2016, pesaba más de 215 kilos y en una entrevista aseguró que quería vivir una vida más larga con su marido, así que decidió que sería más saludable y poder tener hijos en el futuro.


Su familia ha mantenido informados a sus seguidores a través su Instagram, agradecen el apoyo y piden oraciones por Lexi.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo