Interestelar


Una de las mejores películas del espacio que se pueden ver en este mundo terrenal, interestelar es una de esas joyitas que tienes que ver sí o sí, al menos una vez en la vida.

🚨 Aquí va la alerta de spoiler.🚨


Cast

La película tiene como protagonistas a tres de las estrellas más reconocidas de Hollywood, nada más y nada menos que a Matthew McConaughe, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

Además, tenemos a Mackenzie Foy, Timothee Chalamet, Matt Damon y al legendario Michael Caine también como personajes importantes.



De qué se trata

La humanidad ya se acabó el planeta, por supuesto, y los que quedan en la tierra están destinados a dedicarse a la agricultura para alimentar al mundo, sin embargo, un pequeño grupo de la NASA está estudiando la posibilidad de sacar a la humanidad del planeta y asentarse en uno nuevo.

El problema es que, de las opciones no se sabe cuál es viable. Y el grupo de astronautas de expedición no ha podido establecer contacto con la tierra.

Por lo que, será trabajo de Cooper (Matthew McConaughey) junto con la doctora Brand (Anne Hathaway) encontrar un lugar seguro para la humanidad, Cooper tendrá que luchar contra las fuerzas del espacio, además de una presencia invisible que lo alienta a continuar y con el deseo de volver a casa con su familia.


Vale la pena

¡Por supuesto! Eso sí, debes prepararte para una aventura emocional y larga, la peli dura tres horas. Christopher Nolan es bueno con las historias impactantes y que te dejaran reflexionando, ya lo vimos con Incepción.

Es una película de supervivencia, pero también de sacrificio y amor, Cooper abandona a su familia en pro de la humanidad, arriesgándose a no volver.

La doctora Brand, abandona a su padre, sabiendo que no volverá a verlo. Pero todo esto por la simple idea de un futuro mejor, aun cuando una muerte horrible es la carta más grande sobre la mesa.

La película es completamente capaz de quebrarte, sentirás como tu corazón se hace añicos al ver como un hombre ve pasar la vida de sus hijos delante de una pantalla a miles y miles de años luz de distancia.

Esa escena, que se hizo meme, resume el sentimiento general de la película y si tienes familiares que han tenido que alejarse de su núcleo en pro de todos, entenderás aún más.

Por otro lado, la película es una maravilla visual, los efectos especiales que manejan son tan increíbles que se sienten reales y esto es así porque Nolan trabajó con científicos del mundo con el objetivo de que lo que se vieran en pantalla estuviera lo más cerca posible a la realidad del espacio en el que vivimos.

No te pierdas esta aventura por nada de este mundo, o de cualquier otro. Puedes encontrar la peli en HBO Max, Prime Video o Paramount.


Calificación

⭐⭐⭐⭐⭐

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo