VIRAL: joven duranguense se alquila para hacer filas sin importar el trámite

¿No le gusta hacer filas? ¡Le tenemos una alternativa!


A través de una publicación en redes sociales, Misac D’amico de la Rocha escribió “Hago fila en cualquier lugar que se me indique, 60 pesos la hora a cualquier lugar como para la vacuna, banco, para boletos de entretenimiento o lo que sea”, seguido su número de celular para ser contactado vía WhatsApp.


Sin importar el clima o de qué trate su encomienda, el joven permanece como un fiel soldad a la espera de realizar el trámite, situación que lo llevó a hacerse viral y muy solicitado.

De acuerdo a algunos medios locales, los lugares donde más han requerido sus servicios es en la Unidad Administrativa, los centros multipago, bancos e incluso en las jornadas de vacunación en la Feria Nacional Durango.


Misac tiene 17 años, estudia la prepa y asegura que decidió realizar este trabajo para generar ingresos que le ayuden a costear materiales para clases y sus gastos personales.


Usuarios de redes han reconocido el emprendimiento del joven duranguense, además le han llegado varios mensajes de apoyo por su iniciativa, incluso él señaló que tiene planeado unir a más gente a su forma de trabajo.


¡Enhorabuena por Misac! Si quieres apoyarle y evitarte filas kilométricas, búscalo en Facebook.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo