Joven muere de botellazo en la cabeza

En el municipio de Jilotzingo en el Estado de México, durante una fiesta clandestina, un joven de solo 15 años, identificado como Hugo, perdió la vida luego de que un sujeto le golpeara la cabeza con una botella.


La fiesta se llevó a cabo cerca a Zona Esmeralda el pasado sábado dos de abril.


En un video que circula en redes sociales, captaron el momento en que Mauricio, el agresor del joven, lo sostiene ya herido de gravedad.

Según las declaraciones de Mauricio el chico “se comportó de manera incorrecta”.


“Ese wey que se ve en el video, MATÓ a mi Primo de 15 en un antro en zona esmeralda, de acuerdo con lo que me comentan le estrelló una botella en la cabeza y cuando llegó al hospital ya no había nada que hacer”, señaló Carlos Omar Carbajal, puedes ver su post aquí.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México inició una investigación por lo ocurrido, mientras tanto, se busca al presunto agresor en una campaña en internet donde circulan sus fotografías.


En el momento en que el joven comienza a desvanecerse, algunos aprovecharon para tomar video o fotografías de lo sucedido y de este modo acudir con las autoridades correspondientes para denunciar al probable agresor.


Con el objetivo de que las autoridades escuchen y detengan al responsable por la muerte de Hugo, familiares y amigos salieron a las calles para gritar y exigir justicia.

Este martes 5 de abril cerraron los carriles centrales y laterales de Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli. La protesta ya cumplió 7 horas y el tráfico es de gran magnitud.


Autoridades municipales piden evitar la zona y utilizar las vías alternas como Gustavo Baz. Los manifestantes se encuentran cerrando los carriles y en sus manos tienen unas cartulinas con la leyenda "Hermanos hasta la muerte" y "Justicia para Hugo".


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo