top of page

Joven pide que si algo le pasa se hiciera un escándalo: Es secuestrada días después


Se trata de Ana Michelle Gómez iba acompañada de su novio y de otra persona cuando fueron secuestrados. Poco tiempo después la familia de la víctima recibió una llamada en la que exigían una suma grande de dinero para liberarla.

La familia Gómez había descargado la aplicación Life360, la cual permite al usuario dar a conocer su posición exacta gracias al sistema de geolocalización.

Lograron dar con su localización cerca de la calle Cigarra y la calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Comercial Abastos de Guadalajara, Jalisco.

Al acudir al sitio, no lograron localizarla y el teléfono fue apagado imposibilitando su localización.

"De la inseguridad en México , y ahora ver que mi hermana en este momento también es víctima de eso me duele demasiado, por favor ayúdenme a meter presión para que la dejen libre quien sea que la tenga y que esté en casa", escribió Diana Gómez, hermana de la víctima.


La última vez que la familia supo la ubicación del dispositivo que usaba la víctima fue ayer a las 12:00 horas. Tras unos tres minutos de conexión, volvió a desaparecer el rastro.

"Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar , estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que, si un día le llegaba a pasar algo a ella que hiciera un escándalo por ella", agregó Diana a su publicación.

Hasta hoy, Ana no ha sido localizada y su familia pide la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la chica.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page