#JusticiaParaLeslie

En redes se ha utilizado el hashtag #JusticiaParaLeslie, pues en Puebla, ocurrió una detención injusta, además de fabricación de pruebas por parte de autoridades policiales de aquel estado.


La madre de Leslie dio a conocer cómo fue la detención, explicó ella se dedica a la venta de calcetas en el Centro Histórico, donde sucedió todo, al puesto donde encontraba llegó un sujeto y comenzó a acusarla de “vender cosas ilegales”.


“Le dije que abriera la bolsa para que viera que eran cremas y labiales, para que viera que no había nada, le dije que por qué se la llevaban”, detalló.

Añadió que el hombre la aventó al suelo y no pudo evitar que Leslie fuera subida a la patrulla 1092 del Estado de Puebla; “el sujeto me torció el brazo, quería aventar mis cosas, pero logré sacar el celular para avisarle a mis familiares”, dijo en una entrevista al El Sol de Puebla.


La preocupación de su familia es latente, pues desde su detención no han podido comunicarse con la joven, quien se encuentra en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, donde la quieren acusar de narcomenudeo.

Hasta el momento se habla de una especie de venganza contra Leslie, su madre dice que hace unos meses se peleó con una mujer por un lugar para vender en la zona de Paseo Bravo y le dijo que su esposo era policía y que tuviera cuidado o le podría pasar algo.


Ante la situación, colectivos feministas y sociedad en general, se han unido a la familia para exigir a las autoridades su libertad.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo