top of page

¡"Karem, la posesión" la rompe en cartelera!

La cinta mexicana que llegó a cartelera los últimos días del 2021 ha hecho lo suyo, hasta el momento ha logrado reunir a más de 100 mil asistentes en diversas salas de cine a lo largo y ancho del país, esto a pesar de que Spider-Man: Sin camino a casa aún tiene proyecciones en el país.


Dirigida por Henry Bedwell, el filme retoma un famoso caso de exorcismo que tomó lugar en la ciudad de Durango en los 80, donde Karem, la hija más pequeña de la familia Briseño es poseída por un demonio que le da la capacidad de controlar todo lo que desee.

Protagonizada por Daniel Martínez, Dominica Paleta, Raquel Rodríguez, Ramón Medina, Miranda Kay y Gregorio Urquijo, fue filmada en la ciudad donde el hecho real sucedió, te pondrá al filo de la butaca.


El director asegura que a diferencia de otras historias sobre el tema que había escuchado, ésta le llamó la atención por un detalle un tanto sádico e inimaginable, la niña a pesar de que está consciente de su posesión, se niega a deshacerse del demonio porque, entonces, los poderes que este mismo le otorgaba se irían sin más.

Sobre el caso se sabe poco, la investigación policial nunca se concluyó, la casa donde ocurrió el exorcismo fue demolida y todos los involucrados murieron de maneras misteriosas durante el periodo en que la pequeña Karem estaba poseída.


Aquí el tráiler para que te escapes este fin a verla, ¿te atreves?


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page