Karol G y Anahí comparten escenario en México

México vivió un momento increíble, dos bichotas se reunieron para hacer una noche MÁGICA.


Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños en la Ciudad de México, luego de recibir en el escenario a su ídola de la adolescencia, la exRBD Anahí, en la primera noche de su Bichota Tour Reloaded en la capital.


"Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir", dijo la cantante colombiana a su público la noche del sábado tras interpretar "Sálvame" junto a Anahí.


"Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!", dijo entre lágrimas Anahí quien portó la característica estrella en la frente del personaje que la hizo famosa mundialmente, Mía Colucci.


El público recibió a ambas con una increíble emoción, todos coreaban y aplaudían la interpretación y pedían que se volviera a repetir.


La magia no se vivió sólo el día del concierto, sino también en internet, cuando todas y todos comenzaron a tuitear sobre lo acontecido, catalogando este momento con algo “inigualable” y un impresionante empoderamiento entre mujeres.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo