La noche en que todo cambió

Durante un fin de semana en el que todo debía ser diversión y jerga en una cabaña alejada del tumulto de la ciudad, ocurre un asesinato. Mackenzie encuentra los cuerpos de su mejor amiga y su novio, pero por lo remoto del lugar, está segura de que solo uno de sus amigos presentes es el asesino.

SI te suena a una buena película, pues casi, se trata de un libro escrito por Natasha Preston, una escritora inglesa que ha mantenido dos de sus novelas en la lista de los libros más vendidos del The New York Times.

La noche en que todo cambió es un libro del 2018 que fue publicado por Editorial Planeta, puedes adquirirlo aquí, es una historia de misterio, en el que Mackenzie, nuestra protagonista, dudará de sus más grandes y viejos amigos.

Ya que sabe y está consiente de que uno de ellos es el asesino de su mejor amiga y su novio, no hay otra opción. Y aunque se niegue a créelo, tendrá que ir desentrañando cada pista hasta dar con la verdad.

Es una historia que se lee muy fácilmente, el ritmo del libro te mantiene intrigado hasta su final, con un total de 342 páginas, se trata de una obra relativamente corta.

El libro tiene algunos giros interesantes, no quiero spoilearte, pero si te gustan los misterios y te agrada jugar al detective y ver si puedes adivinar la verdad antes que la protagonista, este es tu libro.

El final, aunque un poco predecible, te deja con ganas de más. Lamentablemente, esta historia no tiene continuación aún, por lo que no tendremos más aventuras de Mackenzie por ahora.


Calificación


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo