Localizan cuerpos de Sacerdotes jesuitas desaparecidos
La noche de este pasado lunes fueron asesinados en una iglesia de Cerocahui, Chihuahua, también un guía turístico que se escondía en el templo fue una de las víctimas.
Los cuerpos de Javier Campos Morales, Joaquín César Mora Salazar, los sacerdotes y el guía Pedo Eliodoro Palma estuvieron perdidos, ya que fueron secuestrados después del atentado.

Este miércoles, María Eugenia Campos, gobernadora del estado, informó que ya habían sido recuperados los cuerpos. Además, se identificó al asesino como José Noriel Portillo, alias “El Chueco”, quien se cree es líder de “Los Salazar”, un grupo perteneciente al Cártel de Sinaloa.
El incidente ha consternado a la comunidad jesuita del país, que a través de un comunicado de prensa ha pedido protección al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en las zonas con fuerte presencia del crimen organizado.
La Fiscalía de Chihuahua ofrece hasta cinco millones de pesos para ubicar a José Noriel Portillo Gil, el Chueco, que es responsabilizado por los asesinatos.
Roberto Javier Fierro Duarte, fiscal de Chihuahua, apuntó que la recompensa será quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil, que conduzca directamente a la captura del supuesto asesino de los clérigos.
“Para cualquier información relacionada con José “N” está disponible el número 089″, apuntó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.