#LopezMexicoTeRepudia: México

Los últimos días, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, se ha visto envuelto en una gran polémica por el descubrimiento de una vida de lujos y millonarias mansiones en Houston, Texas.


Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló estos detalles después de una investigación que fueron revelados a través de Latinus.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón defendió a su pareja publicando una historia en donde se podía ver una captura de pantalla de un tuit con el siguiente mensaje: “Cientos, me atrevería a decir miles, de hijos de políticos, funcionarios, líderes sindicales y expresidentes que viven en casas de lujo y encontraron al único que no la obtuvo con recursos públicos. Eso es talento”.


A través del #LopezMexicoTeRepudia los mexicanos han criticado a AMLO y su familia por contradecir los principios de austeridad que viene difundiendo desde el inicio de su gobierno.


Por su parte, AMLO señaló este lunes en su ya conocida mañanera que es Carolyn Adams quien tiene los recursos económicos, “Decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato, ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato ni una recomendación, no somos iguales” señaló el presidente.


La noticia fue revelada a través del canal Latinus de Carlos Loret de Mola, puedes ver el episodio aquí. A esto, Andrés Manuel López Obrador también tuvo un comentario:


“Hizo un escándalo, porque cree que somos iguales, no, no, él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder; fue capaz de salir en un montaje de televisión, era muy amigo de Genaro García Luna y Felipe Calderón”
6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo