“Los Aguilar” abrieron los espectáculos de la FENADU 2022

Este viernes dio inicio la Feria Nacional Durango (FENADU) 2022, después de dos años de pandemia, los duranguenses tendrán un sinfín de espectáculos, conciertos y atracciones.


Como parte de la inauguración fue el concierto de una talentosa familia mexicana “Los Aguilar”, conformada por Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, quienes con sus grandes éxitos deleitaron a miles de asistentes a la Velaria.


El concierto arrancó en punto de las 21:00 horas de la mano de Leonardo Aguilar, quien interpretaría los temas “Sentimental”, “La María” y su reciente sencillo “No lo podía hacer mejor”, entre otros. Por su parte Ángela, se presentó con su éxito “La llorona”, “Ahí donde me ven” y “Dime cómo quieres”.


Los más jóvenes de la dinastía Aguilar se dijeron felices por estar en la FENADU y agradecieron el cariño de Durango al recibirles.


El último en aparecer fue Pepe, a quien el público ovacionó y aplaudió sin parar, además de corear a todo pulmón sus ´más grandes éxitos como “Miedo”, “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Director al corazón”, entre otros.


Al final los tres estuvieron juntos en el escenario y Pepe habló de lo talentosos que son sus hijos, además de pedir al público acogerlos en sus nuevos caminos por la música.


Sin duda el primer día de la Velaria ha dejado una gran estafeta a los siguientes espectáculos.


***


¿No te lo quieres perder? Entra aquí para ver las fechas.


Ahhh y no te olvides de seguir nuestro hashtag #FeriandoFtLeVlogué para llevarte a dar una vuelta a la feria.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo