Los mejores memes del Halftime en el Super Bowl LVI

Este domingo se vivió el Super Bowl LVI, donde Los Rams y Bengals se enfrentaron para definir quién es el nuevo campeón de la NFL. Además de esperar el partido, el medio tiempo parecía el más importante.

Desde el anuncio sobre quiénes estarían en el #HalfTimeShow, internautas y fans de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar auguraron un show increíble, pues la calidad de artistas es excepcional.


Conforme avanzó el show, muchos no dejaron pasar la oportunidad de opinar, sobre todo con la mejor herramienta: ¡los memes!


Hay de todo, desde el cambio de apariencia de 50 cent hasta cómo fue el acomodo del escenario, incluso hubo muchas quejas porque la Banda MS no se presentó junto a Snoop Dogg.


Aquí te va una pequeña galería:

El juego

Los Ángeles salió con el orgullo herido, pero con el trofeo de campeón tras vencer a los Bengals 23-20. El equipo defensivo angelino bien liderado por los veteranos Aaron Donald y Von Miller se llevó el partido sin duda. Su trabajo asfixió al ataque del joven maravilla de Cincinnati, Joe Burrow.

En la primera parte los locales se la llevaron por 13-10. El potente espectáculo de medio tiempo nutrió a Bengals para tener un tercer cuarto lleno de furia y le dieron vuelta al marcador 16-20.


Los de Cincinnati fueron devorados por Donald y Miller, y la estocada, que les dio los puntos necesarios, vino de parte de los socios de oro: Matthew Stafford y Cooper Kupp para quedarse con el título por 23-20.


Kupp, el receptor de los Rams, fue galardonado con el premio a mejor jugador del juego, aunque desde las gradas pedían a Aaron Donald como el gran héroe.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo