Masacre en Michoacán: 17 muertos

La tarde del domingo un grupo armado llegó a un velorio ubicado en calle Reforma en San José de Gracia en Michoacán, en el que asesinaron al menos a 17 personas.


En redes sociales circula un impresionante video en el que se puede ver cómo hombres armados bajan de unas camionetas y ejecutan a las víctimas que se encuentran formados contra una pared.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó en un comunicado que, al llegar al lugar de los hechos, se encontraba limpio y sin rastro de los cuerpos de las víctimas. Lo único que pudieron localizar fue una bolsa con envases de productos de limpieza.


Un segundo video circula en redes sociales, en el que se puede ver una camioneta que lleva dos cuerpos en su parte trasera, indicando que los mismos agresores se llevaron a las víctimas.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador señaló que aún no se tiene información de la Fiscalía Estatal, además criticó a los medios “por dar por sentado” los hechos.


“Todavía no tenemos información, pero ya lo dan como un hecho. Fusilan a 17 en el velorio. Deseo con toda mi alma que no sea como ellos lo están dando a conocer. Se está haciendo la investigación. Pero hoy en la mañana el informe que nos dieron es que no han encontrado cuerpos, sí dos vehículos, casquillos, en unas bolsas sí pues, partes de seres humanos, pero no tenemos más”, comentó.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo