“Me alegra que mi mamá murió”: Jannette McCurdy

La exprotagonista del icónico programa iCarly ha estado en boca de todos, gracias al libro que acaba de publicar titulado “Me alegra que mi mamá murió” en el que detalla el abuso que sufrió por parte de la mencionada.


En él revela cómo su madre la obligó a convertirse en una estrella adolescente, asimismo detalla los abusos que tuvo que tolerar para cumplir los deseos de su progenitora.

La actriz de 29 años menciona que su madre era una mujer estricta y estaba obsesionada con convertirla en una gran actriz a como diera lugar. Jannette recuerda que debía pesarse hasta 5 veces al día y le tenían prohibidos ciertos alimentos, lo que le provocó diversos trastornos.


McCurdy sufrió problemas de alcoholismo después de la muerte de su madre, Debra, en 2013 debido al cáncer.


Actualmente la actriz se encuentra en recuperación y está tratando de superar su adicción al alcohol, además está trabajando en material musical para lanzarse como cantante.


“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como actriz. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje ni el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces. Este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo”, confesó Jannete.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo