top of page

México saca el primer punto de la fase de grupos, Ochoa es el héroe.

Este martes la Selección Mexicana de Futbol se enfrentó a su similar de Polonia en Qatar 2022, es el primer partido de fase de grupos y el combinado nacional ha obtenido el primer punto.


Los primeros 45 minutos en el Estadio 974 fueron intensos, México dominó pero no logró concretar la ventaja antes del descanso, Alexis Vega fue uno de los jugadores más equilibrados y con dos ocasiones claras de gol, además de “Chucky” Lozano y Héctor Herrera.


Después del descanso el partido fue aún más cardiaco, Polonia parecía no encontrar el remate a gol hasta que un descuido de Héctor Moreno contribuyó a que el capitán de los polacos, Robert Lewandowski, cobrara un penal.


La afición mexicana estaba tensa en la tribuna luego de ver que Lewandowski estaba listo para ir por la primera anotación, el árbitro silbó y el portero mexicano, Guillermo Ochoa, se convirtió en el héroe del partido con la gran atajada.


El 974 se cimbró luego de que los mexicanos gritaran eufóricos por lo que Ochoa había hecho, la incertidumbre de la afición sobre ganar lograr sacar el primer partido era grande, pero el arquero mexicano ayudó a la esperanza.


Twitter se llenó agradecimientos a Memo por hacer el gran milagro, acá te dejamos los mejores y los memes:



Además, Memo fue reconocido como el jugador del partido, así lo compartió en su cuenta de Instagram.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page