Miradas azucaradas

Seguramente tú al igual que todos pasaste por la secundaria y la preparatoria, y casi te puedo asegurar que durante esos años tuviste un crush, quizás el mismo, quizás alguien diferente para cada etapa, pero lo tuviste.

Y apuesto que imaginaste miles de escenarios en los que tú y tu crush se emparejaban, vivían maravillosas aventuras y su historia de amor sería como la de los cuentos de hadas.

Bueno esta es esa historia.


¿De qué trata?

Natalie es una chica común y cómo todas las demás debe lidiar con el estrés escolar y dos hermanos molestos que le juegan bromas, además, está atravesando el divorcio de sus padres.


Y como te dije antes, tiene un crush: Shawn Price. Natalie pasa horas de su día pensando en él y cómo sería su vida si tan solo él la mirara y se enamorara de ella.


Shawn vive encandilado por una chica, le gusta tanto que no importa que ella lo trate bastante mal, aun así, está detrás de ella.


Pues como seguramente ya lo imaginas, la vida de estos dos se va a juntar en un momento y a partir de ahí, comenzarán a vivir un romance real, no de cuentos de hadas.


¿Lo recomiendo?

Si, el libro apela mucho a tus sentimientos adolescentes. Te va a dar eso que querías a esa edad, que se cumpliera tu sueño de que tu crush se fije en ti y formen algo juntos.


Zelá Brambillé nació en 1994 lo que la deja justo en el rango de edad correcto para escribir una historia de amor juvenil, fresca y con destellos de realidad.


El ritmo del libro es bueno, por lo que lo leerás rápido, disfrutándolo mucho. Sin embargo, es probable que algunas partes te parezcan algo cursis, en el sentido que te sonarán ridículas, pero recuerda… es una historia de amor adolescente, la mayor parte es ridículo.


Calificación

⭐⭐⭐⭐


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo