Muere el actor Gaspard Ulliel a los 37 años de edad

A través de un comunicado emitido por la cadena BFM tv se confirmó el fallecimiento del conocido actor, Gaspard sufrió un traumatismo craneal luego de chocar con un esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses.


El actor de Hannibal: el origen del mal, había estado hospitalizado en estado de máxima gravedad desde el 11 de enero, fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble.

Anne Gaches, la fiscal del distrito de Albertville, emitió un comunicado sobre lo que sucedió durante el trágico accidente de esquí. En su declaración, explicó que el actor chocó con otro esquiador en una pendiente intermedia luego de girar a la izquierda para supuestamente intentar reunirse con amigos. Los hallazgos preliminares de la investigación sobre lo sucedido dicen que “ambos esquiadores cayeron al suelo después de la colisión”.


Después de luchar por su vida, finalmente el actor falleció este miércoles 19 de enero.


Jean Castex, primer ministro de Francia, acudió a su cuenta oficial de Twitter para lamentar la pérdida del artista.


“Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban el uno al otro con locura. A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada”, escribió el funcionario.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo