Muere ex Miss USA 2019

Medios locales de Estados Unidos han dado a conocer que el domingo alrededor de las 7:15 am de la mañana una mujer saltó desde un rascacielos en Midtwon, en primera estancia se desconocía su identidad, hasta más tarde se confirmó que era la ex Miss Universo de aquel país, Cheslie Kryst.

La ganadora del concurso en 2019 y abogada de 30 años, fue encontrada sin vida en la calle de un edificio de 60 pisos en Nueva York, de acuerdo a infromes, ella habría caído del piso 29.


Poco antes de lo sucedido, Kryst publicó en su Instagram lo siguiete: “Que este día te traiga descanso y paz”, y según los seguidores de la modelo, también dejó una carta a través de sus redes sociales y otra adicional donde especificó que su madre sería la dueña de sus pertenencias.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando el hecho, sin embargo, todo apunta a un suicidio.


“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie (...) su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, dijo su familia a través de un comunicado.


Descanse en Paz, Cheslie Kryst.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo