Muere niña al intentar escapar por la ventana en un incendio

La madrugada de este miércoles se registró un incendio en el fraccionamiento Potreros del Refugio en la ciudad de Durango, en el que perdieron la vida cuatro personas.


Fue alrededor de las dos de la mañana cuando las autoridades correspondientes atendieron el reporte de un incendio en una casa habitación.

Fotos: Contacto Hoy


Vecinos que fueron testigos de la situación, afirmaron que la familia quedó atrapada dentro de la casa, con desesperación intentaron sacar a una niña de cuatro años por la ventana, pero lamentablemente no pudo ser posible atravesar las protecciones.


El incendio dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, la pequeña de cuatro años, llamada Luciana, sus padres y su abuela.


El hecho conmovió a la ciudad, ya que la familia era conocida por mantener un local de comida llamado “El Cacahuate” en el mercado desde hace más de 20 años.


Además, su padre se desempeñaba en el ámbito del deporte, consiguiendo campeonatos locales y destacando como contención en el futbol.


"Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de Gabriel Mata, joven duranguense quien defendió los colores de esta institución, pedimos al creador que les conceda la fuerza necesaria para enfrentar esta gran pérdida", publicó la directiva del equipo de futbol profesional Alacranes de Durango.



Personas cercanas a las víctimas también han compartido su pesar, deseando pronta resignación a familiares y amigos.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo