Muere Olivia Newton-John a los 73 años


La mañana de este lunes ocho de agosto se confirmó el fallecimiento de la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John a los 73 años, mejor conocida por interpretar a Sandy Olsson en Vaselina.

Fue su esposo, John Easterling, quien confirmó la noticia a través de un comunicado en Facebook: “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió.

Olivia había sido diagnosticada con cáncer de mama y en 2017 este había reaparecido, sin embargo, no se ha confirmado que esta haya sido la causa de su muerte.

John Travolta, su coprotagonista de Vaselina escribió un mensaje en Instagram en honor a la actriz: “Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo