Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El mundo de la música está de luto una vez más, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, uno de los integrantes emblema de la banda estadounidense, ha muerto este viernes en Bogotá, Colombia a los 50 años, esto horas antes de presentarse en el Festival Estéreo Picnic.


A través de un comunicado en Twitter, la banda anunció la noticia: "La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro querido Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre".

Casa Medina es el hotel donde murió el baterista, la causa de muerte se encuentra por establecer, pero podría estar asociado al consumo de estupefacientes, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá.


La organización del festival comunicó por las pantallas del recinto que por situación "médica de gravedad" Foo Fighters no iba a actuar; los asistentes no se había dado cuenta de lo ocurrido hasta entonces, todos esperaban entusiastas la participación de la banda.


A la par se presentaba Black Pumas, quien empezó con retraso, pero al salir anunciaron lo ocurrido y guardaron un minuto de silencio. En la hora prevista para el concierto de los Foo Fighters, se comenzaron a encender velas y el público se congregó en un completo silencio.


Taylor Hawkins fue homenajeado en el Festival y en todos los escenarios sonó "My Hero", una de las canciones más conocidas por la banda.

Esta mañana fanáticos han demostrado su solidaridad ante el hecho, algunos han acudido al hotel donde se hospedaba para dejar algunas flores y despedirlo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo