Mujer asesina a una madre para robarse a su bebé

En Agua Prieta, Sonora fue detenida Iris Jazmín después de ser acusada de haber asesinado a Adriana para robar a su hija recién nacida, la menor sería utilizada para hacerla pasar como su hija para retener a su pareja.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dio a conocer que se preparó una mezcla de Benzodiacepina, Alprazolam y Diazepam para dárselos a su víctima con engaños, lo que provocó que quedara inconsciente.

Estos medicamentos son bio relajantes, sedantes ansiolíticos y amnésicos.


De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, Iris Jazmín y Vanesa (cómplice) habían conocido a Adriana en Agua Prieta, tras lo cual comenzaron a tener una presunta amistad, por lo que orillaron a la joven madre a que las recibiera a su casa, lugar en el que le llevarían un platillo como supuesta muestra de cariño.


Posteriormente ambas mujeres asfixiaron y golpearon a Adriana hasta que perdió la vida entre la 1:00 y las 2:00 am del pasado 7 de mayo. Se emitió una alerta Amber para localizar a la bebé de tan solo 44 semanas.


Después de revisar las cámaras del C5 y la detección de los rostros de las agresoras, fueron localizadas las dos jóvenes, además de la madre de Iris, Maribel de 52 años.


De la misma forma, las autoridades ubicaron a la menor Alison, iniciando así los trámites para la entregarla de vuelta a su padre y su abuela “como nos comprometimos, sana y salva”, manifestó la Fiscalía de Sonora.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo