Mujer trata de evitar el secuestro de sus hijos y se abalanza sobre el auto

La madre de 2 menores se abalanzó sobre el cofre de su auto en marcha y recorrió bastante distancia hasta que se cayó en un giro y se fracturó un pie, según medios locales de Nuevo México. Pero no era el vehículo lo que le preocupaba: dentro se encontraban sus hijos, de 6 años y 11 meses.


El Departamento de Policía de Hobbs dijo que una mujer estacionó su camioneta blanca frente a una tienda, dejando a sus hijos en el interior. Cuando regresó, otra mujer desconocida la empujó, se subió al vehículo y se fue. El video de la cámara de vigilancia muestra a la madre tratando de detener el robo subiéndose al cofre del automóvil, sin lograr detener a la otra mujer.


Cuando los agentes localizaron la camioneta, descubrieron que la sospechosa, identificada como Regina Castillo, dejó a la niña de 6 años en una intersección antes de intentar huir de la policía.


En ese momento fue arrestada luego de ser encontrada escondida detrás de un vehículo en una zona residencial.


Además de los cargos que enfrentará Castillo con relación al robo de auto, tenía 3 órdenes de arresto activas, incluida la falta de comparecencia por los cargos de ocultar identidad, hurto en tiendas y falta de comparecencia por infracciones de tránsito, además de agredir a un miembro de su familia, según informes policiales.


Después del incidente, Castillo fue acusada de tomar ilegalmente un vehículo, huir con agravantes de un oficial de la ley, 2 cargos de abuso infantil, resistir/evadir u obstruir a un oficial, además de los 3 cargos de no comparecer.


Finalmente, los niños se reunieron con su madre después de ser atendidos por autoridades y servicios médicos.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo