Niños de sexto de primaria abusan de uno de primero

En el Estado de México, padres de familia se manifestaron en la escuela primaria Ejército del Trabajo para exigir la suspensión de cinco niños de sexto de primaria, luego de ser identificados como los agresores de otros alumnos.

La situación quedó al descubierto cuando una madre de familia descubrió el video en redes sociales donde se observa como cuatro niños someten a otro más pequeño, lo golpean y amenazan con una navaja.


Hablando con los niños salieron a relucir diversas agresiones, entre ellas, abuso sexual a un pequeño de primero de primaria. Los padres de las víctimas habían acudido a la escuela para exigir la suspensión de los agresores, así como la aplicación de estudios psicológicos, revisión de mochilas.


Sin embargo, los directivos de la escuela no atendieron ninguno de los acuerdos establecidos por lo que los padres se presentaron nuevamente en la institución para exigir una resolución.


Cabe mencionar que desde la primera reunión y hasta la segunda se incrementó el número de víctimas de estas agresiones.


Los directivos se pronunciaron afirmando que harán que los niños identificados como los agresores tomarán clases en línea e implementarán una operación mochila, ya que no se cuenta con una denuncia formar por parte de ninguna víctima.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo