No entres aquí y no leas esto

Si estás leyendo esta línea acabas de probar mi punto, lo que está prohibido es mucho más tentador, atractivo y no lo podemos evitar, si nos dicen que no, a fuerza queremos que sea un sí.

No te preocupes, no eres tú, es tu subconsciente manifestando de manera natural su deseo de satisfacer tu curiosidad, libertar y el interés de conquistar nuevas actividades.

Todo se trata de límites, desde que nacemos se van imponiendo ciertas restricciones sobre lo que podemos o no hacer y eso va delimitando también, nuestros deseos o impulsos.

Una vez que somos plenamente conscientes y capaces de decidir, también crece en nuestro interior esa idea de no dejar que se nos prohíba nada.

Ojo, que no me refiero a que te pongas a romper las leyes, pero conocer lo desconocido y no lo que nos dicen que no deberíamos hacer, debemos hacer nuestra voluntad propia.

Se trata de experiencias, de obtener conocimiento, anécdotas, aprender y en el camino encontrar la satisfacción de haber hecho nuestra voluntad y no quiere decir que sea malo.

Solo que hay que tener cuidado con los verdaderos límites, mientras no hagas daño a nadie, ni te metas en problemas graves, adelante… aventúrate a lo desconocido.

Nos leemos pronto <3

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo