No se exigirá comprobante de vacunación para ingresar a Ontario

Después de las constantes manifestaciones por parte de personas “antivacunas” en Canadá, Ontario da el paso y ya no exigirá este requisito para entrar al lugar.

El primer ministro de aquella ciudad anunció dicha medida, pero aseguró que no fue por las protestas que bloquearon la frontera y paralizaron Ottawa, sino porque “es seguro hacerlo”


Dicha medida se llevará a cabo el 1 de marzo, las personas no tendrán que mostrar su comprobante de vacunación para ingresar a restaurantes, gimnasios y eventos deportivos. Esto aun cuando una oleada de casos covid por ómicron ha alcanzado su punto máximo en Canadá.


Las manifestaciones contra las restricciones del virus y otros problemas han bloqueado varios cruces a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá y han afectado las economías de ambas naciones. También inspiraron convoyes similares en Francia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. Las autoridades estadounidenses han dicho que los convoyes de camiones pueden estar en proceso en los Estados Unidos.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo