Nodal arremete contra J Balvin por “burlarse” de él

Actualizado: 3 jun

Esta mañana el cantante colombiano J Balvin subió a su Instagram una fotografía de Christian Nodal y otra de él, colgando como descripción un “Encuentra las diferencias 😂😂 @nodal”, en referencia al nuevo look del intérprete de “Adiós, amor”.


La situación no le pareció al cantante mexicano, así que respondió en sus historias la publicación compartida de Balvin y agregó:


“Que si yo tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”

Y como complemento posteó un par de historias donde aseguraba que al colombiano le “salió lo bromista” porque “no se tomó sus pastillas”, criticando fuertemente que J Balvin se burla de la salud mental. Prosiguió diciendo que grabará algo donde le va a “tirar”, porque “no ha aprendido de la patada en el culo que te dio Residente”.

Terminó con un “espero me respondas culito. ¿Quieres hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, no te burles de la gente que no conoces (…) recuerda que los accidentes aéreos existen y esas mamadas no se controlan”.


¡La cosa no terminó ahí… Balvin respondió y con un filtro que decía “Beli-nda”!


“La foto se ve linda, es linda, es una buena intención (…) estamos bonitos los dos, me siento sexy, confiado, seguro. Uno ya no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles. Si se va a sacar la tiradera, que sea romántica y que venda, que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado”



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo