Nodal cumplió su promesa con su profesor de primaria, regalarle una camioneta

“Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”, dijo una vez Christian Nodal cuando era niño al profesor Francisco Javier Gutiérrez Sierra y hoy como un exitoso cantante de regional mexicano lo cumplió.


A través de redes sociales, el docente de Caborca, Sonora, compartió una publicación en la que relata la bonita historia que ha conmovido a todos.


“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha, Christian, una promesa de cuando eras niño... Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo... y yo también te quiero mucho”, escribió junto a unas imágenes de la camioneta.


La publicación se hizo viral rápidamente, con más de 3.5 mil reacciones y alrededor de 500 comentarios como:


“Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, qué hermoso detalle y no por el valor, sino por lo que significa una promesa”, escribió un usuario.


“Honor a quien honor merece, mil felicidades, es solo una muestra del granito de arena o roca que usted como excelente maestro, pero mejor como persona, logra inculcar a sus alumnos”, agregó alguien más.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo