OUAT tiene el mejor cast live action de Disney


Once Upon a Time es una serie de ABC estrenada en 2011, se basa en que los personajes de los cuentos de hadas como Blancanieves, La Sirenita, Bella y demás existen de verdad en un universo alterno.

Estos son llevados a nuestro mundo por la reina malvada, creando una ciudad ficticia en Maine, llamada Storybrooke.

Sin embargo, la historia de la serie no es lo que nos trae a este artículo, sino su cast. A lo largo de sus 7 temporadas la serie incluyó personajes tan conocidos por todos como el Capitán Garfio, TinkerBell, Mulán, Aurora, entre muchos otros.

Y es que, en la actualidad, han surgido debates que generaron usuarios molestos porque Disney está cambiando la apariencia de personajes clásicos para sus versiones live action de los cuentos de hadas.

Sin embargo, algo podrían aprender de esta serie, pues su casting es prácticamente perfecto, cada actor y actriz se parece a su personaje de los cuentos.

Aquí las pruebas:


La reina malvada

La reina malvada de Blancanieves es uno de los personajes principales y la villana de este cuento, es una mujer bella pero cruel y arrogante.

En Once Upon a Time, es interpretada por la actriz Lana Parrilla, y no puede haber mejor cast, la actriz utiliza una combinación de miradas y muecas con su boca para interpretar a la cruel reina.

Como plus, Parrilla tiene una cicatriz en la boca a raíz de un accidente con su gato que estaba siendo atacado por un perro, al intentar salvarlo sufrió un rasguño.

Esta cicatriz le da el toque perfecto para interpretar a la reina, pues les da dureza a sus expresiones.


Blancanieves


Ella es la primera princesa Disney en establecerse, es una chica inocente y un poco ingenua, su piel es tan blanca que se asemeja a la nieve, lo que le da su nombre.

La reina malvada le tiene mucha envidia por su belleza, por lo que, siempre intenta asesinarla. En Once Upon a Time, es interpretada por Ginnifer Goodwin, actriz estadounidense originaria de Memphis, Tennessee.

Solo de verla, te das cuenta de que es perfecta para el papel que interpreta.


Bella


Bella es la princesa que adora leer, es valiente y decidida, en su cuento queda a merced de la bestia, encerrada en su castillo. En la serie es interpretada por Emilie de Ravin, seguramente la reconoces de la serie Lost.

El parecido con Bella es notable.


La sirenita

Este personaje ha causado mucha polémica por la versión en live action que no tardará en estrenarse. Joanna García Swisher es la encargada de representar este papel en Once Upon a Time.


Otros

Quizás no sean los principales, pero aquí te dejo todos los personajes que aparecieron en este film, cuyos actores son idénticos a los personajes que interpretan.

  • Colin O’Donoghue como Killian Jones, garfio

  • Robbie Kay como Peter Pan

  • Rebecca Mader como Zelena, la bruja mala del oeste

  • Elizabeth Lail como Anna

  • Amy Manson como Mérida


No te pierdas la serie, su historia es realmente buena y es placentero ver un excelente cast para los personajes de Disney y es aquí donde puedes ver las 7 temporadas.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo