Pareja abusaba de menores de edad en Reino Unido

Una madre y su novio fueron acusados de violación y fueron encarcelados a 26 años por el crimen de abuso sexual a dos niñas pequeñas.


Tiffany Eccles y John Mills de 27 y 38 años, respectivamente, obligaron dos niñas a ver cómo mantenían relaciones sexuales como “preparación y demostración” para que luego Mills las violara.


La pareja fue arrestada el pasado noviembre cuando una de las niñas le contó a su mamá que la habían estado violando por cuatro años mientras ella solo tenía 8.


El tribunal escuchó que la primera víctima fue atacada después de que Mills se hizo amiga de su padre. El fiscal, Jon Close, dijo que el primer ataque ocurrió durante un viaje de campamento al que asistieron la pareja, la víctima ahora adolescente, su padre y otros amigos.


“Sabía que estaba mal, pero estaba demasiado asustada para decírselo a alguien porque temía meterme en problemas. Eccles estaba presente en ese momento, pero estaba dormida”, dijo la víctima.

Finalmente, y después de un largo juicio, la pareja fue condenada, ante esto, los familiares de las jóvenes estallaron en aplausos y gritaron “Sucios cabrones, espero que se pudran”.


A Eccles y Mills también se les ordenó firmar el Registro de Delincuentes Sexuales y cumplir con una Orden de Prevención de Daños Sexuales indefinida. A ambos se les prohibió contactar a las niñas bajo los términos de una orden de restricción.


Tras la liberación de Mills de la cárcel, estará en licencia hasta 2043 bajo los términos de una sentencia extendida.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo