Prepárate para votar el 10 de abril

A pesar de la veda electoral, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que no puede quedarse callado ya que el INE no ha informado sobre la revocación de mandato.


“Cómo voy a estar callado si estoy viendo que están actuando en contra de la democracia, quieren una democracia a modo”, comentó en su conocida mañanera.

Además, le solicitó al Consejo General del INE que informe sobre el número de casillas y el lugar donde serán colocadas para el día de la elección.


Añadió una serie de quejas sobre que el INE no está informando sobre la votación que se llevará a cabo el 10 de abril, para conocer si el pueblo de México quiere que siga siendo el presidente o que renuncie.


“¿Por qué la actitud perversa de no dar la cara y de no abiertamente enfrentar el proyecto que representamos? Y el papel del INE que viola la Constitución porque no informa, pusieron menos casillas porque no quieren que la gente participe”, reiteró.

Y tú, ¿ya estás listo para la votación? ¿Crees que AMLO debería continuar en el mandato? ¿O debería renunciar? Cuéntanos en los comentarios.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo