“¡Qué se arme la corrupción!”, presentan juegos de lego de la ‘Casa Gris’

Este martes al medio día, la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, presentó el juego de legos “La Casa Gris”, en referencia a la lujosa mansión en la que vive el hijo del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, en Houston.


“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso. Con este juguete les queremos recordar que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a construir todos los días. Esta Casa Gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto”, señaló Gálvez.

En conferencia de prensa, la senadora entregó a sus compañeros una bolsa con estos juguetes, que incluye un muñeco miniatura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)


Gálvez afirmó que “a la fecha este posible conflicto de interés ha quedado impune. Celebro que hoy la FGR anunció que iniciará una investigación”.

El hecho ha dado mucho de qué hablar, en redes se dividen las opiniones, algunas a favor, otras en contra. Al momento se espera alguna réplica por parte del presidente.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo