Regina Blandón revela abuso sexual en su infancia

La actriz rompió el silencio sobre el abuso sexual que vivió cuando tenía 7 años. En entrevista, reveló que el agresor era un sujeto que trabajaba para su familia, en las noches se metía a su cuarto sin importar si estaba sola o no.


“Yo ni siquiera lo dije, fue un abuso de un señor que trabajaba con nosotros en la casa de Acapulco de mis abuelos, llevaba años y años trabajando allí, estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches, a veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tenía ni presente hasta hace un poco”, contó.

Añadió que todo se detuvo cuando ella le contó a uno de sus primos la situación, quien inmediatamente informó al padre de la actriz. Roberto Blandón no dudó en atacar al hombre.


“Yo le conté a mi primo Gonzalo y él fue a decirle a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al cabrón y mi mamá le dijo que no, si no él iba a ir a la cárcel. Fui al psicólogo muchos años y ya no hablamos de eso, hasta que vi que sacarlo ayuda y exorciza”, compartió

Reiteró su compromiso para apoyar a otras mujeres y lamentó que esto siga ocurriéndole a muchas más. Comentó que algunas seguidoras la contactan para buscar clínicas de aborto seguro o instituciones que puedan ayudarles.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo