Rusia: mujer vendió a su bebé por una rinoplastia

Medios locales de Rusia han informado que una mujer fue arrestada por vender a su bebé recién nacido por 200 000 rublos (3200 dólares estadounidenses) para pagar una rinoplastia.


La mujer de 33 años, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenida bajo sospecha de trata de personas, esto luego ofrecer a menor a cuatro semanas de haber dado a luz.


Según una declaración de funcionarios rusos, el día que entregó al niño supuestamente la mujer emitió a los nuevos padres una "renuncia a los derechos del niño" y a cambio, ella recibió un pequeño pago por adelantado de $360 USD.


Para el 26 de mayo, se cree que la mujer recibió el resto del efectivo, pero la policía recibió un aviso sobre la situación poco tiempo después.


Los nuevos padres dijeron a los investigadores que la mujer les dio el bebé y su certificado de nacimiento, pero negaron haber pagado directamente por el bebé.

También aseguraron que la madre pidió lo equivalente a una operación de nariz para “respirar mejor” y que ellos estuvieron de acuerdo para complacerla en su pedido.


“Actualmente, se está llevando a cabo una serie de acciones de investigación, destinadas a establecer todas las circunstancias del crimen cometido y consolidar la evidencia de la culpabilidad del sospechoso”, expresó el comunicado oficial ruso sobre la situación.


***

¿Qué opinas?


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo