Sacerdote y monja renuncian a sus votos e inician un romance

Cuando el amor llega, no hay nada más que hacer. Y esto lo comprobaron un sacerdote y una monja que renunciaron a sus votos para vivir su amor.


Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi, se conocieron hace poco más de 20 años cuando tenían 22 y 26 años, en Argentina.


Ella pertenecía al grupo de Hermanas Mercedarias del Niño de Jesús en Córdoba y él era el secretario del obispo en la parroquia de la Provincia de Santa Fe.


“Cuando me encontré con ella, me pasaron un montón de cosas. Yo había ingresado al seminario en cuarto año del secundario y nunca había estado de novio“, declaró Daniel.

Se creían solo amigos, pero el amor era evidente, por lo que, Mercedes renunció al convento para trabajar en otra ciudad, cuando Daniel se enteró de esto, sintió miedo de no volver a ver a su amada.


“Me di cuenta de que no quería una vida sin ella. Entonces fue simplemente tomar la decisión de emprender un camino juntos. Y fue rápido”, comentó él.

Luego de esto, Daniel renunció a la iglesia y ambos comenzaron a vivir su historia de amor. Actualmente, la pareja vive en Buenos Aires y tienen dos hijas juntos, quienes ya tienen 26 y 23 años.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo