Sexo/Vida
El matrimonio, los hijos, la rutina y la vida suburbana pueden hacer estragos en la mente de cualquiera, este es el caso de Billie. Acaba de tener una bebé y su marido no la mira ni la toca como antes, esto la llevará a recordar las aventuras que tenía con su ex novio y pondrá en peligro su matrimonio.
¿Quién está en pantalla?
A cargo de nuestra madre suburbana tenemos a Sarah Shai, a quien hemos visto en diversos programas de televisión y más recientemente en Black Adam.
A su lado, como su también suburbano esposo vemos a Mike Vogel, quien ha aparecido en películas como Blue Valentine, Cloverfield, Poseidón y series como Bates Motel, Under the Dome y American Horror Story.
No nos olvidemos del ex sensual de Billie, Brad Simon interpretado por Adam Demos, a quien recordamos de la película Falling Inn Love de Netflix.
Otro de los personajes principales de esta serie es Margaret Odette, que interpreta a Sasha Snow, la mejor amiga de Billie.
¿De qué trata?
Billie es una mujer casada, tiene un pequeño de aproximadamente cuatro años y acaba de dar a luz a una bebé con su esposo Cooper. Sin embargo, la monotonía del matrimonio la hace fantasear con su exnovio, con quien tenía aventuras muy sensuales y una relación un tanto tumultuosa.
Cooper no satisface a Billie como antes y ella comienza a sentirse cada vez más frustrada, una noche comienza a escribir un diario en donde relata todo lo que sentía con Brad, su exnovio.

Lo que Billie no prevé es que Cooper leerá estos pensamientos, dándose cuenta de que a su matrimonio le falta sabor y él no estaba al tanto, esto provoca que él intente darle a Billie lo que quiere.
Sin embargo, esto no sale del todo bien. Adicionalmente a esto, Billie se reencuentra con Brad en casa de Sasha y las sensaciones que este le provocaba comienzan a resurgir.
Cooper comienza a obsesionarse con la idea de que Billie podría engañarlo con Brad, y ella trata desesperadamente de salvar su matrimonio, olvidar a Brad y aprender a vivir su vida sexual de manera diferente con Cooper.
Calificación
Se trata de un drama muy sensual, tendrás de todo y definitivamente es una buena opción para disfrutar, sobre todo si en cierto modo, te encuentras en una situación similar a la de Billie y Cooper.
La serie cuenta con ocho capítulos para la primera temporada y la segunda ya está en proceso de producción, tendremos que esperar para ver qué sucede con Billie, Cooper y Brad al final del capítulo ocho.
⭐⭐⭐⭐⭐