Slim alienta a aprovechar la distracción de EEUU y China

El empresario Carlos Slim, dijo que México tiene enfrente una oportunidad para los empresarios debido a la confrontación comercial entre China y Estados Unidos.

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, sostuvo una conversación este miércoles sobre las críticas al sector empresarial desde el gobierno.


“La confrontación es una estupidez. Al país le hace daño, a la empresa le hace daño, al gobierno le hace daño, debemos trabajar unidos, que se invierta y salgamos de esta situación de subdesarrollo de la que hemos tenido tantas oportunidades, no debemos perder ésta” comentó el empresario.

Slim cree que tener conflictos ideológicos es una tontería, ya que afirma que “todos jugamos para el mismo equipo” y no se puede dividir al país o dejar de invertir.


“Los conflictos hay que ir a discutirlos, sostenerlos en la discusión, pero no es de periodicazos, no es a base de agarrarse a periodicazos como se resuelven los problemas”, dijo durante la conversación.


Reiteró que México ha desaprovechado grandes oportunidades de alto crecimiento en la historia del país:


“Hoy tenemos una gran oportunidad, en que los activos tenemos que ser los empresarios de Estados Unidos y México, más que los políticos; los Gobiernos ya hicieron su trabajo y nosotros no lo hemos hecho”, finalizó el magnate mexicano.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo